Síguenos en

NOTICIAS

Entérate de todo lo que sucede
Logo Cadena Radial

NOTICIAS

VICO C REGRESA

VICO C REGRESA CON UN NUEVO TRABAJO

DISCOGRÁFICO TRAS 14 AÑOS

 

 

Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C está de vuelta. El legendario rapero, compositor y productor puertorriqueño presentó el pasado 31 de marzo su nuevo tema “Pregúntale a tu papá por mí”, su más reciente trabajo tras una pausa demasiado prolongada para los fanáticos de todo el mundo, de aproximadamente 14 años.

Luego de su último disco “Babilla” lanzado en el 2009, todos estos años de silencio han significado tiempo de crecimiento en la carrera de la vida, expresó el artista en un comunicado de prensa. Quien además reflexionó a su manera: “Mi Dios, que sabe todas las cosas, a mi entender permitió que se me ataran las manos hasta que mi corazón se pusiera en condiciones de aguantar la lucha que se me viene encima, al crear un álbum como el que traigo en camino, como el hombre que soy hoy, con las palabras que hacen falta hoy.”

 

Sin duda el filósofo del rap no defraudará a sus millones de seguidores, al igual que a sus detractores, ya que su nuevo disco, escrito y producido en su totalidad por él, trae consigo la experiencia de un maestro y leyenda en la historia de este género musical, así como un mensaje para las nuevas generaciones que se pierden y dejan influenciar con la realidad del mundo en que vivimos, así como las creaciones musicales muchas de ellas desechables a comparación con trabajos de años anteriores.

 

Así mismo, la primera muestra que ya se puede disfrutar en las diversas plataformas digitales, envía un mensaje directo a los exponentes del reggae, rap y reggaetón que compartieron la misma época en la cima y fama junto a Vico C. Y que hoy en día quizá han especulado acerca de lo relevante que fue su carrera y aporte a la construcción de lo que hoy en día se disfruta en las propuestas musicales de la actualidad. Al igual que para los cantantes de moda, que muchas de las veces viven su efímero éxito pisoteando el legado de las leyendas que hasta la fecha siguen creando obras de arte musicales hechas con puño, letra, mente y corazón.

Esperemos entonces poder incluir, a partir de este nuevo trabajo, varios éxitos más a los ya inmortales; “Aquel que había muerto”, “Explosión”, “Desahogo”, “Quieren”, “Viernes 13”, “5 de Septiembre”, “Me acuerdo”, entre otros. Y que por lo menos alguno de ellos, hemos coreado, escuchado con el volumen al límite o más de una vez incluso dedicado.

Por: Carlos Abad

La FM1 Te Ayuda a Vender

Motívate, Trabajando en tu Pasión

Te Estamos Esperando

Related Post

VICO C REGRESA

VICO C REGRESA CON UN NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO TRAS 14

Viña 2023

VIÑA 2023

LA MÚSICA DEL CONTINENTE TIENE SU FIESTA EN VIÑA 2023

VICO C REGRESA

VICO C REGRESA CON UN NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO TRAS 14

Viña 2023

VIÑA 2023

LA MÚSICA DEL CONTINENTE TIENE SU FIESTA EN VIÑA 2023

× Escríbenos